José Ángel Pavón se incorpora como Asesor Clínico en la zona Norte

José Ángel Pavón se incorpora como Asesor Clínico en la zona Norte
20/02/2019 Rehagirona
José Ángel Pavón se incorpora como Asesor Clínico en la zona Norte - Rehagirona

Nos complace comunicarle que hemos incorporado a José Ángel Pavón al equipo de Rehagirona, para desarrollar la actividad comercial y dar soporte a nuestros clientes en la zona Norte.

José Ángel es graduado en Terapia Ocupacional, con experiencia en el posicionamiento y valoración de ayudas técnicas en personas dependientes, así como en la formación de personal del ámbito sanitario. Cuenta con experiencia en ortopedias, centros de día, residencias, unidades de atención temprana y hospitales de rehabilitación, entre otros.

Contamos con su colaboración y con la confianza que nos vienen depositando para conjuntamente alcanzar resultados con un alto valor añadido.

Pueden contactar con José Ángel a través del teléfono 683 58 70 47 o del correo electrónico joseangelpavon@rehagirona.com.

Con el objetivo de ofrecer soluciones cada vez mejores en el campo de la rehabilitación, Rehagirona distribuye en exclusiva en España y Portugal una extensa gama de productos de marcas punteras y reconocidas a nivel mundial, tales como SpexRifton, Roho, Jenx o Bodypoint. Las dos líneas principales de productos son los de apoyo al mundo de la diversidad funcional, con cojines, respaldos y sillas, y los que se enmarcan dentro del campo pediátrico, como cochecitos, sillas de interior, bipedestadores, Sistema de posicionamiento Spex, productos de movilidad, elementos de posicionamiento, o sillas para baño e higiene.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*