BIENVENIDO A REHAGIRONA


Fundada hace más de 20 años por Jordi Gispert, Rehagirona ofrece productos de apoyo de alta calidad para mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales.

Creemos en esta fórmula: SOLUCIÓN= PRODUCTO + INNOVACIÓN + CONOCIMIENTO.

REHAFIT Y REHAPRO
Tenemos dos marcas que se basan en nuestras líneas de productos, para adecuar los servicios que ofrecemos y facilitar el acceso a nuestros productos.

Logo RehaFit - Rehagirona

Ofrecemos soluciones integrales para personas con PCI y patologías afines, sean niños, adolescentes o adultos.

¿Por qué RehaFit? Porque para nosotros “Fit” simboliza que “encaja”, “ajusta”, “es adecuado” y “apto”. Es un marco en el que todo se retroalimenta y en el que están presentes las soluciones a las necesidades más comunes que se producen durante las 24 horas del día, en cualquier etapa.

 

Logo RehaPro - Rehagirona

Ofrecemos soluciones integrales para la movilidad activa, sean niños, adolescentes o adultos.

¿Por qué RehaPro? Porque para nosotros “Pro” define las soluciones que ofrecemos: de alta calidad. Y también lo asociamos a personas que tienen una vida activa y luchan día a día para superar obstáculos.

 

REHAGIRONA
Ubicada en Girona, nuestra misión es alcanzar acuerdos con los mejores fabricantes a nivel mundial para ofrecer las mejores soluciones.

Logo Rehagirona

Nuestros valores orientan nuestra actividad. Nuestro equipo de Asesores Clínicos realiza valoraciones diariamente, para poder determinar cuál es solución que se adapta mejor a las necesidades de cada usuario.

Con vocaciónglobalidadconocimientocalidadformación e innovación, todos los integrantes del equipo de Rehagirona estamos comprometidos con la misión de nuestra empresa.

Somos distribuidores de marcas punteras y reconocidas a nivel mundial tales como Spex, Rifton, Jenx, Ki Mobility, Star Cushion, Bodypoint, Schuchmann, Hoggi, Patron o Akces Med, entre otras.

TRABAJA CON NOSOTROS


Ofertas de empleo


En estos momentos no tenemos ninguna oferta de trabajo, pero puedes hacernos llegar tu CV rellenando el formulario de la columna de la derecha, y te tendremos en cuenta para futuras ofertas.

    ¿Quieres trabajar con nosotros?


    Envíanos tu currículum.

    LA REHAHISTORIA


    • 1999
      Nace Rehagirona. Fundada el 15 de noviembre, con las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad de Girona.

    • 2003
      En Noviembre del 2003, Rehagirona se traslada a unas instalaciones más grandes, en un polígono de las afueras de la ciudad de Girona.

    • 2009
      En Noviembre del 2009 Rehagirona celebra su décimo aniversario con una fiesta en sus instalaciones.

    • 2014
      Seguimos creciendo y en noviembre del 2014 cumplimos 15 años, ¡y nos trasladamos de nuevo! Más de 3.000m2 de espacio, con salas de formaciones y showroom para poder ver y probar nuestros productos.

    • 2018
      Empezamos una nueva etapa ocupando una superficie de más de 1.400 m2, que se ha adaptado a nuestras necesidades con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de unas oficinas modernas y diáfanas, de un showroom amplio y agradable que también se utiliza como sala de formación, y de un almacén con una gran capacidad, para gestionar los envíos de productos con la máxima eficiencia y rapidez.

    • 2019
      Cumplimos 20 años en noviembre y lo celebramos en nuestras instalaciones con una exposición y varias ponencias para profesionales del sector. En la exposición, algunos de nuestros proveedores muestran las últimas novedades y los productos más destacados.

      Muchas gracias a clientes y proveedores porque sin vosotros no hubiéramos celebrado veinte años.

      ¡Crecemos juntos!

    • 2021
      Con el objetivo de continuar evolucionando, y después de unos meses de reflexión y cambios a raíz de la pandemia, creamos dos nuevas marcas basándonos en nuestras líneas de productos, para adecuar los servicios que ofrecemos y facilitar el acceso a nuestros productos.

      Así, a partir de ahora las soluciones que ofrecemos se agrupan bajo estas dos nuevas marcas: RehaFit y RehaPro.

    • 2021
      ¡No hay mejor compañía! La RehaFamily de RehaFit ha llegado para ayudarnos a tod@s: cualquiera que sean las necesidades de posicionamiento durante las 24 horas del día, la RehaFamily está allí para acompañar en lo que haga falta: posicionamiento, sedestación, deambulación, bipedestación…

    MISIÓN Y VALORES


    MISIÓN: La misión de REHAGIRONA es alcanzar acuerdos con los mejores fabricantes a nivel mundial para la distribución de productos de apoyo que aporten las mejores soluciones basadas en un conocimiento real de las necesidades de las persones con discapacidad física, especialmente en el campo pediátrico.

    Nuestros VALORES orientan nuestra actividad. Con VOCACIÓN, GLOBALIDAD, CONOCIMIENTO, CALIDAD, FORMACIÓN e INNOVACIÓN, todos los integrantes del equipo de REHAGIRONA estamos comprometidos con la MISIÓN de nuestra empresa. Ponemos toda nuestra profesionalidad, ambición y espíritu de superación, para poner al alcance de los usuarios aquellas soluciones más adecuadas a cada necesidad.

    REHAGIRONA es VOCACIÓN: Hacemos lo que hacemos porque nos gusta. Nos apasiona ofrecer soluciones reales, efectivas, basadas en el conocimiento de nuestros proveedores desde diferentes vertientes.

    REHAGIRONA es GLOBALIDAD: Donde esté la solución a las necesidades de los usuarios del territorio al que nos dirigimos, la ponemos a su alcance. Participamos de forma activa en Ferias, Congresos, Seminarios, etc. a nivel Global.

    REHAGIRONA es CONOCIMIENTO: Todos y cada uno de los productos son elegidos cuidadosamente, siendo uno de los criterios de mayor relevancia el conocimiento del proveedor. Cuando más alto sea, cuando más involucrado con soluciones reales con usuarios, más adecuado para nosotros.

    REHAGIRONA es CALIDAD: Todos nuestros procesos internos, nuestras relaciones con proveedores, están sujetos a un proceso de mejora continua. Del mismo modo, a la hora de concretar la distribución de algún producto o marca, la calidad es un criterio discriminador.

    REHAGIRONA es FORMACIÓN: Queremos seguir formándonos, aprendiendo, por lo que somos activos en ofrecer formación a todos los intervinientes en nuestro ámbito. Cuando más formamos, más nos formamos.

    REHAGIRONA es INNOVACIÓN: Productos y soluciones no todavía bastante conocidas, o dirigidas a colectivos relativamente pequeños, son líderes en Innovación. Nuestro compromiso es ofrecer no productos, sino soluciones, y cuando más innovadoras mejor.