Rehagirona

BIENVENIDO A REHAGIRONA

Distribuimos productos de apoyo con una experiencia de más de 15 años en el mundo de la discapacidad, especializados en el campo pediátrico. Somos distribuidores de marcas punteras y reconocidas a nivel mundial tales como Rifton, Roho, Jenx, Bodypoint, Schuchmann, Patron, Akces Med, Rolko etc..

Con un equipo humano de 15 personas al servicio de nuestros clientes, usuarios y profesionales del sector. Trabajamos día a día para ofrecer las mejores soluciones y ayudas a nuestro mercado.

TRABAJA CON NOSOTROS

Ofertas de empleo

En estos momentos no tenemos ninguna oferta de trabajo, pero puedes hacernos llegar tu CV rellenando el formulario de la columna de la derecha, y te tendremos en cuenta para futuras ofertas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Envíanos tu currículum.

Nombre y apellidos *

Correo electrónico *

Departamento en el que te gustaría trabajar

Adjuntar CV (máximo 3 MB / Formato permitido: PDF)


LA REHAHISTORIA

  • 11999
    Nace REHAGIRONA.
    Fundada el 15 de Noviembre, con las instalaciones ubicadas en el centro de la ciudad de Girona.
  • 22003
    En Noviembre del 2003, REHAGIRONA se trasladaba a unas instalaciones más grandes, en un polígono de las afueras de la ciudad de Girona
  • 10anys2009
    En Noviembre del 2009 REHAGIONA celebró con una fiesta en sus instalaciones su décimo aniversario.
  • 15anys2014
    Seguimos creciendo y en noviembre del 2014, cumplimos 15 años, ¡y nos trasladamos de nuevo!
    Más de 3.000m2 de espacio, con salas de formaciones y showroom para poder ver y probar nuestros productos.
  • 2018
    Empezamos una nueva etapa ocupando una superficie de más de 1.400 m2, que se ha adaptado a nuestras necesidades con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Disponemos de unas oficinas modernas y diáfanas, de un showroom amplio y agradable que también se utiliza como sala de formación, y de un almacén con una gran capacidad, para gestionar los envíos de productos con la máxima eficiencia y rapidez.

MISIÓN Y VALORES

MISIÓN: La misión de REHAGIRONA es alcanzar acuerdos con los mejores fabricantes a nivel mundial para la distribución de productos de apoyo que aporten las mejores soluciones basadas en un conocimiento real de las necesidades de las persones con discapacidad física, especialmente en el campo pediátrico.

Nuestros VALORES orientan nuestra actividad. Con VOCACIÓN, GLOBALIDAD, CONOCIMIENTO, CALIDAD, FORMACIÓN e INNOVACIÓN, todos los integrantes del equipo de REHAGIRONA estamos comprometidos con la MISIÓN de nuestra empresa. Ponemos toda nuestra profesionalidad, ambición y espíritu de superación, para poner al alcance de los usuarios aquellas soluciones más adecuadas a cada necesidad.

REHAGIRONA es VOCACIÓN: Hacemos lo que hacemos porque nos gusta. Nos apasiona ofrecer soluciones reales, efectivas, basadas en el conocimiento de nuestros proveedores desde diferentes vertientes.

REHAGIRONA es GLOBALIDAD: Donde esté la solución a las necesidades de los usuarios del territorio al que nos dirigimos, la ponemos a su alcance. Participamos de forma activa en Ferias, Congresos, Seminarios, etc. a nivel Global.

REHAGIRONA es CONOCIMIENTO: Todos y cada uno de los productos son elegidos cuidadosamente, siendo uno de los criterios de mayor relevancia el conocimiento del proveedor. Cuando más alto sea, cuando más involucrado con soluciones reales con usuarios, más adecuado para nosotros.

REHAGIRONA es CALIDAD: Todos nuestros procesos internos, nuestras relaciones con proveedores, están sujetos a un proceso de mejora continua. Del mismo modo, a la hora de concretar la distribución de algún producto o marca, la calidad es un criterio discriminador.

REHAGIRONA es FORMACIÓN: Queremos seguir formándonos, aprendiendo, por lo que somos activos en ofrecer formación a todos los intervinientes en nuestro ámbito. Cuando más formamos, más nos formamos.

REHAGIRONA es INNOVACIÓN: Productos y soluciones no todavía bastante conocidas, o dirigidas a colectivos relativamente pequeños, son líderes en Innovación. Nuestro compromiso es ofrecer no productos, sino soluciones, y cuando más innovadoras mejor.