El posicionamiento durante las 24 horas del día centrará el próximo Rehacademia, destinado a familias

El posicionamiento durante las 24 horas del día centrará el próximo Rehacademia, destinado a familias
25/02/2019 Rehagirona
El posicionamiento durante las 24 horas del día centrará el próximo Rehacademia, destinado a familias - Rehagirona

Girona, Madrid, Granada y Valencia son algunas de las ciudades que acogerán Rehacademia Family 24 horas, que como su nombre indica, está dirigido a familias y usuarios de productos de soporte y posicionamiento, y tiene como objetivo dar a conocer la diversidad de ayudas que hay disponibles para cubrir las necesidades de una persona a lo largo del día.

Porque hay que tener presente que los productos de apoyo no son simples ayudas técnicas, sino que son un tratamiento para frenar y/o prevenir deformaciones. De ahí la importancia de utilizarlos para tener un posicionamiento óptimo las 24 horas del día, aumentando así la calidad de vida de los usuarios.

Este Rehacademia se realizará en distintas ciudades de España, algunas de las cuales aún por anunciar. De momento están confirmadas:

Lunes 25 de febrero 17 h a 19 h SIRIUS Mifas Girona
Martes 12 de marzo 16 h a 19 h CEAPAT Madrid
Martes 19 de marzo 10:30 h a 13 h Salón ASPROGRADES de Granada
Martes 19 de marzo 16:30 h a 19 h Salón ASPROGRADES de Granada
Sábado 13 de abril 10:30 h a 13:30 h AVAPACE Valencia

Los interesados en asistir en alguna de estas jornadas de formación pueden inscribirse en la página del evento, clicando en la tabla superior directamente en el lugar en el que están interesados a apuntarse.

REHACADEMIA Y REHAGIRONA
Rehacademia es una herramienta para todos los profesionales de nuestro sector con el objetivo de ayudar a fortalecer nuestras competencias mediante un aprendizaje continuo, tal y como recoge su lema, Queremos aprender más.

En esta ocasión, Rehacademia cambia el público habitual al que está dirigido, así como el formato, para compartir conocimiento con usuarios y familias.

Con el objetivo de ofrecer soluciones cada vez mejores en el campo de la rehabilitación, Rehagirona distribuye en exclusiva en España y Portugal una extensa gama de productos de marcas punteras y reconocidas a nivel mundial, tales como SpexRifton, Roho, Jenx o Bodypoint. Las dos líneas principales de productos son los de apoyo al mundo de la diversidad funcional, con cojines, respaldos y sillas, y los que se enmarcan dentro del campo pediátrico, como cochecitos, sillas de interior, bipedestadores, Sistema de posicionamiento Spex, productos de movilidad, elementos de posicionamiento, o sillas para baño e higiene.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*