Hernik actualiza los asientos de coche Ipai y Starlight

Hernik actualiza los asientos de coche Ipai y Starlight
29/05/2019 Rehagirona
Hernik actualiza los asientos de coche Ipai y Starlight

Hernik, nuestro proveedor de asientos de coche para niños con movilidad reducida, ha llegado a un acuerdo con Britax-Römer, fabricante europeo que realiza sillas de coche infantiles des de 1966 y que garantiza la máxima seguridad en la carretera.

El resultado es una nueva generación de asientos de coches, con la remodelación de los modelos Ipai Monza y Starlight-Young-Sport, que pasan a denominarse Ipai-Nxt y Starlight-Nxt. De este modo, se produce un paso adelante en el campo de los asientos de coche para niños con movilidad reducida, garantizando tanto un posicionamiento óptimo del usuario como la máxima seguridad.

IPAI-NXT
Gracias a que el ángulo de inclinación del nuevo respaldo se puede regular completamente, la sillita Ipai-Nxt se puede ajustar al máximo al asiento del automóvil y a las necesidades del niño.

Además, incorpora como accesorio los Soportes de tronco ajustables, que se pueden regular en altura, anchura i profundidad.

STARLIGHT-NXT
Por su parte, el asiento de coche Starlight-Nxt, que está específicamente pensado para poder utilizarse desde muy pequeños, se adapta al crecimiento del usuario gracias al accesorio Kit-XL, que aumenta la altura del respaldo y la profundidad del asiento.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*