Rehagirona es patrocinador principal del equipo de baloncesto en silla de ruedas del Bàsquet Girona, denominado Rehagirona – Bàsquet Girona, que compite en la tercera máxima división española y en la primera división catalana, y juega sus partidos en Fontajau (Girona).

De este modo, Rehagirona forma parte del equipo de partners del Bàsquet Girona, compartiendo los valores de igualdad en la diversidad, espíritu de superación y el respeto humano. Presidido por Marc Gasol, que además esta temporada también juega en el equipo que compite en la categoría Leb Or, Bàsquet Girona es un proyecto joven basado en el compromiso, el esfuerzo y la metodología.

 

PRÓXIMOS PARTIDOS DEL REHAGIRONA – BÀSQUET GIRONA

FECHA – HORA PARTIDO SEDE COMPETICIÓN
29/05/2022 – 12 h CB Granollers vs Rehagirona – Bàsquet Girona Granollers Lliga catalana

INCORPORAMOS EL 3R TIEMPO EN LOS PARTIDOS EN CASA

Al patrocinar el equipo de baloncesto en silla de ruedas Rehagirona – Bàsquet Girona nos pareció muy importante estar presentes no solo en el nombre, la equipación y las instalaciones, sino también en espacios para compartir valores con el club Bàsquet Girona y los equipos de baloncesto en silla de ruedas.

Como parte del patrocinio propusimos incorporar el tercer tiempo al final de los partidos disputados en casa, en el Pavelló de Fontajau (Girona). Es una iniciativa prestada del rugby. Y es que entendemos el deporte como un espacio para promover los valores de igualdaddiversidadespíritu de superación y respeto humano.

Incorporamos el 3r tiempo en los partidos en casa del Rehagirona – Bàsquet Girona - Rehagirona

Incorporamos el 3r tiempo en los partidos en casa del Rehagirona – Bàsquet Girona - Rehagirona