Jenx Ltd. «WE GOT SILVER»

Jenx Ltd. «WE GOT SILVER»
23/09/2015 Rehagirona

 

23JENX Ltd, el fabricante líder de productos de apoyo postural para niños, ha sido galardonado por “the Investors in Peaple” con la “acreditación estándar de Plata” lo que demuestra su compromiso con la realización del potencial de su gente.

Con sede en Sheffield JENX Ltd, con 70 empleados, se ha convertido en una de las compañías más respetadas del mundo dedicada al desarrollo de productos para niños. Su experiencia, se aplica todos los días, en la terapia pediátrica y en desarrolar un diseño innovador para encontrar mejores formas de ayudar al posicionamiento de los niños con necesidades especiales. “Investors in People” es líder en la acreditación del Reino Unido para ayudar a mejorar a las empresas que se dedican a las personas y proporcionan una gran cantidad de recursos a las empresas para innovar, mejorar y crecer. JENX Ltd. Ya tenía la acreditación de “Investors in Pleaple desde 1996 pero este año ha conseguido la acreditación de Plata.

Para lograr la acreditación JENX Ltd. Ha tenido que cumplir con 39 estándares sobre la forma en que se trabaja, desarrolla e forma a su gente. Para alcanzar el estándar de plata, la empresa tuvo que cumplir con otros 76 requisitos mostrando su compromiso para un servicio de máxima calidad a sus clientes, tanto en el Reino Unido como en el extranjero.

noticia-jenx  noticia-jenx2

Al recibir el premio, Clive Jenkins, Director en JENX Ltd, dijo:

«Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento. Estamos comprometidos con la mejora de la formación del personal y proporcionar un lugar de trabajo donde se anima a los empleados para tener éxito y están totalmente comprometidos en el negocio. Las normas son muy importantes para nosotros y creemos que esto tiene un efecto positivo para nuestros clientes”.

Paul Devoy, Jefe de “Investors in People”, dijo: «El logro de la acreditación de plata es algo que cualquier organización debe estar verdaderamente orgullosos”. «.

Steve Burrows, director general de “Investors in People” del norte de Inglaterra, dijo:

«Este es un logro fantástico para JENX Ltd. y me gustaría felicitar al equipo por su éxito. Creemos que las buenas personas hacen un gran negocio y como un marco probado desarrollo organizacional, “Investors in People” está diseñado para ayudar a las organizaciones y a sus personas para que se den cuenta de su potencial, mejorar el rendimiento y cumplir con las metas”.

 noticia-jenx3  noticia-jenx4

 

 

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*