Estamos en “Down under”, visitando a nuestro proveedor de Nueva Zelanda, Medifab

Estamos en “Down under”, visitando a nuestro proveedor de Nueva Zelanda, Medifab
11/03/2019 Rehagirona
Estamos en “Down under”, visitando a nuestro proveedor de Nueva Zelanda, Medifab

Teníamos muchas ganas de visitar a Medifab, el fabricante del Sistema de posicionamiento Spex, y ver de primera mano como fabrican su increíble gama de cojines, respaldos y accesorios.

¡Estamos muy contentos porque ya lo hemos hecho realidad! El equipo de Medifab, encabezado por la familia Mascull, nos ha recibido cálidamente y nos ha mostrado sus instalaciones. Hemos podido ver todo el proceso de fabricación, conocer a las personas responsables de elaborar estos productos de alta gama y comprobar su alto nivel de conocimiento. En Medifab trabajan 130 personas de 19 nacionalidades diferentes.

Las ganas de mejorar e innovar están muy presentes en su filosofía de empresa, y prueba de ello es el departamento de R+D+I, con el que hemos podido intercambiar impresiones y opiniones.

Nos vamos de Medifab muy satisfechos de su gran nivel de profesionalidad, habiendo recibido un trato muy bueno y familiar, y habiendo afianzado la que ya es una buena y fructífera relación.

Especialmente indicado para personas con necesidades posturales complejas, el Sistema de posicionamiento Spex aporta un posicionamiento óptimo, personalizado y evolutivo a sus usuarios, ofreciéndoles el máximo confort y seguridad. Es compatible con la mayoría de chasis y sillas de ruedas.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*