El viaje de Carlos

El viaje de Carlos
25/05/2016 Rehagirona

Hoy 25 de mayo del 2016, empieza el viaje de Carlos, un proyecto que podríamos definirlo como un reto. ¡Dar la Vuelta a España en Handbike, en solitario y en 2 meses!

carlos-presentacic3b3n2Antes queremos que conozcas un poco más sobre Carlos Sanchis Collado, valenciano de 39 años, que hace aproximadamente veinte años sufrió un accidente de tráfico que le dejó en silla de reudas. Si tuviéramos que definirlo con palabras, las primeras que nos vienen a la cabeza son Esfuerzo, Superación, Constancia, Fuerza, Tenacidad, Ilusión, etc…

“La discapacidad ha hecho de mi vida un aventura”

 

Carlos es un apasionado del deporte, de la vida sana, de la naturaleza y de los viajes. Presidente y socio fundador del primer club nacional de cicloturismo adaptado, con sede en valencia, llamado Tres Rodes Aspaym CV.

“El deporte es disciplina y libertad”

Tiene una larga trayectoria en el mundo del deporte, ha sido Campeón de España en natación y esquí alpino, Subcampeón en descenso del Sella adaptado en piragua y es participante en tenis, buceo, tiro en arco, etc….

buceo carrovelismo esquc3ad kars

 

 

 

 

 

Estamos muy orgullosos de colaborar humildemente en el proyecto. Nos encantan los retos y más cuando detrás hay una historia como la de Carlos, le deseamos mucha suerte y mucha fuerza durante el viaje que vamos a seguir de muy cerca.

¿Ya le estás siguiendo? ¡¡Nosotros ya lo hacemos!!

“La discapacidad es un reto que convierte mi vida en un viaje de superación y esfuerzo”

13139371_1737989226448919_2445943587290679129_n

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*