El equipo comercial de Rehagirona visita Jenx

El equipo comercial de Rehagirona visita Jenx
05/04/2019 Rehagirona
El equipo comercial de Rehagirona visita Jenx

Queremos aprender más de los productos que distribuimos, para sacarles el máximo partido y encontrar las mejores soluciones para nuestros usuarios. Es por este motivo que el equipo comercial de Rehagirona ha visitado a nuestro proveedor Jenx, en Sheffield (Reino Unido).

¡Nos hemos llevado una grata impresión! Y no por qué no nos lo esperáramos sino porque han confirmado lo que pensábamos de ellos: que poseen un enorme conocimiento que saben gestionar adecuadamente. El conocimiento lo obtienen tanto a través de su distribuidor en Reino Unido (Jiraffe), el cual realiza numerosas valoraciones a usuarios, como de las empresas que distribuimos sus productos por todo el mundo. Y lo plasman en el diseño de sus productos, como hemos podido comprobar en su departamento de R+D+I, en el que están trabajando en dos proyectos muy interesantes de muy alta calidad, que esperamos poder presentaros en un futuro no muy lejano.

En cuanto a la fabricación, Jenx es una de las pocas empresas del sector que fabrica en sus instalaciones la mayor parte de los componentes de sus productos, especialmente en lo que se refiere a la inyección de plástico y poliuretano, además de todos los elementos en madera. Esto les permite tener un alto control sobre el proceso de fabricación y la calidad de los productos, ofreciendo soluciones de gama alta.

En cuanto a su equipo humano suman dos grandes puntos fuertes: los fundadores de la empresa, Clive  y Catherine Jenkins, aún dirigen la empresa, pero lo hacen junto a sus hijos, y tienen un gran número de trabajadores de entre 20 y 30 años, que aportan una visión moderna a la empresa, dándole un gran dinamismo. Tradición, amplia experiencia y nuevos conocimientos se unen para garantizar un futuro aún más brillante.

Jenx fabrica las sillas de interior Atom, Junior+, Multiseat y Bee, los bipedestadores Standz, Multistander, Supine Stander, Monkey, Kangaroo & Penguin, el colchón Dreama, así como algunos productos de terapia, como el Corner Seat.

Cabe destacar que Jenx es líder en el sector pediátrico en Reino Unido y que fue creada en 1982.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*