Hoy se celebra el Día Internacional de la silla de ruedas para celebrar el impacto positivo que esta solución tiene en sus usuarios.

 

OBJETIVOS DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA SILLA DE RUEDAS

  • Permitir que los usuarios de sillas de ruedas celebren el impacto positivo que tiene una silla de ruedas en sus vidas.
  • Reconocer la gran labor que realizan las personas que proporcionan sillas de ruedas, ya que brindan apoyo y cuidado a sus usuarios, y que hacen del mundo un lugar mejor y más accesible para las personas con problemas de movilidad.
  • Reconocer y reaccionar constructivamente ante el hecho de que hay muchas decenas de millones de personas en el mundo que necesitan una silla de ruedas, pero no pueden adquirirla.

 

SILLAS DE RUEDAS DE REHAGIRONA

Bajo la marca RehaPro, ofrecemos soluciones integrales para la movilidad activa, sean niños, adolescentes o adultos.

 

Sillas de ruedas Ki Mobility

Las sillas de ruedas de Ki Mobility se agrupan en las categorías rígidas (Rogue, Ethos y Tusnami ALX), plegables (Catalyst 5Vx) e infantiles / juveniles (Click XP y Rogue XP). Uno de los elementos diferenciadores de esta marca americana es que investigan continuamente cómo aportar la máxima calidad de vida a los usuarios de sus productos.

 

Supra 2.0, la nueva silla de ruedas activa pensada para satisfacer las necesidades de los niños - Rehagirona

Sillas de ruedas Hoggi

Desde 2005 el fabricante alemán Hoggi desarolla, produce y comercializa productos de movilidad innovadores. Esta experiencia acumulada hace que Hoggi cree soluciones técnicas creativas, con diseños deportivos y modernos.

Dispone de sillas de ruedas para niños y jóvenes (Cleo & Cleo Ti, Cesa, Supra 2.0) y basculantes (Swingbo VTI & Swingbo VTI XL).

 

OTRAS SOLUCIONES

A través de RehaPro también distribuimos los cojines Star Cushion, los cojines y respaldos Axiom, las handbikes Klick y los soportes secundarios Bodypoint.Categorías RehaPro 2022 - Rehagirona