BodyMap by REHAGIRONA

BodyMap by REHAGIRONA
09/10/2015 Rehagirona

BODYMAP by REHAGIRONA es un sistema de cojines de estabilización con muchas aplicaciones. En particular sus resultados son excepcionales en pacientes con parálisis cerebral, escoliosis, cifosis, etc. Su uso tanto  para adultos como para niños con parálisis cerebral proporciona un excelente posicionamiento al usuario tanto en sentado como acostado. También se obtienen resultados muy satisfactorios en usuarios con elevado tono muscular (espásticos). Además la distribución eficiente y la disminución de las zonas de máxima presión, resulta de gran efectividad para la prevención de las úlceras por presión.

noticia-bodymapLos productos BODYMAP by REHAGIRONA se rellenan con gránulos de poliestireno. Este relleno permite moldear y adaptar la forma del cojín a la morfología del usuario. Los gránulos de poliestireno se mueven libremente en el interior del dispositivo confeccionado con espuma de neopreno. El movimiento de los gránulos ajusta el dispositivo de forma fácil e intuitiva, según las necesidades de cada usuario. Además de las ventajas en cuanto a estabilización y posicionamiento, la presión se redistribuye de forma uniforme por toda la superficie por lo que se convierte en un magnífico aliado para la prevención de las úlceras por presión.

 

La extracción del aire mediante el sistema de vacío, reduce la movilidad de los gránulos hasta determinar el nivel de dureza y rigidez apropiado a cada caso. Su proceso de fabricación mantiene inalterada la dureza y forma elegida durante semanas sin necesidad de repetir el proceso de bombeo.

noticia-bodymap2

Las fundas de los sistemas BODYMAP by REHAGIRONA están confeccionadas con tejido de punto de poliéster de alta calidad, y opcionalmente puede contar con aplicaciones en velcro para permitir el uso de correas adicionales de estabilización.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*