24 Horas de posicionamiento con Jenx

24 Horas de posicionamiento con Jenx
17/02/2016 Rehagirona

Jenx fue fundada por un fisioterapeuta pediátrico y un diseñador de productos en 1982, con el objetivo de enriquecer la vida y cambiar las percepciones acerca de la discapacidad. Con los años Jenx se ha convertido en una de las empresas más respetadas del mundo dedicada a los productos de desarrollo para niños con necesidades especiales.

Sus innovadores productos de apoyo postural se desarrollan con el cuidado y la experiencia para ayudar a los niños para vivir una vida feliz y plena. Al trabajar de cerca con los niños, cuidadores y terapeutas crean productos que ponen a las personas primero. Cada posición que un niño adopta tiene un efecto sobre su desarrollo y movimiento funcional, tanto ahora como en el futuro.

El martes 23 y el jueves 25 de febrero, nos hablará Clive Jenkins Fundador de Jenx y hablaremos sobre la importancia del posicionamiento nocturno en las jornadas REHACADEMIA en Girona y Madrid. Descansar correctamente durante a noche mejora el desarrollo del esqueleto y aporta una mejor calidad de vida. Es sabido, así, que descuidar un posicionamiento nocturno adecuado restará beneficios a cualquier apoyo postural realizado a lo largo del día.

Objetivos de la jornada:

  • Tomar conciencia de la importancia del posicionamiento 24 horas.
  • Aportar nuevas opciones de como posicionar al paciente durante el día a día.
  • Como evitar y frenar deformaciones con el cuerpo bien acomodado.
  • Conocer un producto innovador.

Si quieres asistir en nuestra formación sobre 24 HORAS DE POSICIONAMIENTO los días 23 de febrero en Girona y 25 de febrero en Madrid, inscríbete en los siguientes enlaces:

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*