xRover, el cochecito deportivo para acompañarte en todas partes caminando, corriendo o en bici

xRover, el cochecito deportivo para acompañarte en todas partes caminando, corriendo o en bici
03/04/2019 Rehagirona
xRover, el cochecito deportivo para acompañarte en todas partes caminando, corriendo o en bici - Rehagirona

En Rehagirona ofrecemos soluciones para cubrir las distintas necesidades que se presentan a lo largo de las 24 horas del día. Estamos muy satisfechos de poder presentar el cochecito deportivo xRover, ideal para todas aquellas personas que necesitan un cochecito ágil y resistente para cubrir sus necesidades más exigentes de ocio y deporte. Sin olvidar ni dejar de lado al usuario del cochecito, ya que el cochecito xRover garantiza que tenga la mejor posición, además de un gran confort y seguridad.

La gran maniobrabilidad del cochecito xRover hace que sea muy fácil de utilizar, ya sea caminando, corriendo o incluso en bici, ya que se puede acoplar a una bicicleta mediante una barra. Está equipado con frenos de tambor con bloqueo y muchas otras características, para ser utilizado durante todo el año en diversas condiciones y terrenos.

Este cochecito para ocio y deportes está disponible en:
· 2 modelos: Reha, que se puede ampliar añadiendo distintos accesorios, o el All in one, que incluye de serie un amplio equipamiento.
· 3 tallas: se puede utilizar en usuarios de muy distinta edad y constitución.

Puedes ampliar la información del cochecito deportivo xRover, así como ver las opciones disponibles, en la página de xRover.

También puede ver el cochecito deportivo acoplado a una bicicleta, en el siguiente vídeo.

¡A disfrutar de la primavera y del verano!

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*