Publicamos el vídeo que resume la presentación del Sistema de posicionamiento Spex en Barcelona

Publicamos el vídeo que resume la presentación del Sistema de posicionamiento Spex en Barcelona
23/02/2017 Rehagirona
Vídeo que resume la presentación del Sistema de posicionamiento Spex en Barcelona - Rehagirona

Joana Santiago, Formadora Clínica de Spex en Australia, se desplazó desde las antípodas para presentar en España el Sistema de posicionamiento de la firma neozelandesa Medifab, que distribuimos en exclusiva, y que está especialmente indicado para personas con necesidades posturales complejas.

Este vídeo resume la presentación que tuvo lugar el martes 7 de febrero en el Centre per a l’Autonomia Personal Sírius de Barcelona, y en el que Joana presentó los cojines High Contour y SuperHigh Contour, los respaldos Spex y Spex SuperShape, y una amplia variedad de accesorios tanto para cojines como para respaldos.

 

Los cojines, respaldos y accesorios Spex son compatibles con la mayoría de chasis y sillas de ruedas. Además, aportan un posicionamiento óptimo, personalizado y evolutivo a sus usuarios, ofreciéndoles el máximo confort y seguridad gracias a su innovadora tecnología.

Una vez finalizados los distintos actos de presentación que tuvieron lugar del 6 al 10 de febrero en diferentes ciudades, Joana afirmó que “Spex se ha desarrollado pensando en las personas con necesidades posturales complejas con la finalidad de ofrecerles confort, autonomía y funcionalidad. Me alegra muchísimo saber que ahora ya llega a clientes con estas necesidades en España. ¡El feedback recibido de los técnicos, cuidadores y clientes contactados esta semana ha sido sensacional!

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*