Se produce un cambio en nuestro equipo de Asesores Clínicos, ya que Sara Raposo pasa a ser la Asesora Clínica de Rehagirona en la zona noreste. Durante los cuatro años que lleva desarrollando su actividad profesional con nosotros, Sara ha demostrado una enorme implicación y compromiso en ofrecer las mejores soluciones a los usuarios, realizando una tarea impecable.

De este modo, Verónica Gil Climent se incorpora al equipo de Rehagirona para desarrollar la actividad comercial en Levante.

Verónica es Graduada en Fisioterapia con un Máster en Fisioterapia Neurológica enfocado en técnicas de valoración y tratamiento tanto en paciente adulto como pediátrico. Tiene experiencia en el campo de la neurorrehabilitación en paciente adulto.

Contamos con su colaboración y con la confianza que nos viene depositando, para lograr conjuntamente resultados con un alto valor añadido.

Puede contactar con Sara en el teléfono 646 48 48 78 o al correo electrónico sararaposo@rehagirona.com, y con Verónica a través del teléfono 686 66 12 69 o del correo electrónico veronicagil@rehagirona.com.