Nos complace comunicarle que hemos incorporado a Ricard Capell al equipo de Rehagirona, para desarrollar la actividad comercial y apoyar a nuestros clientes en la zona noreste, en sustitución de Neus Vidal, a quien le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.

Ricard Capell es Graduado en FisioterapiaMaster (MsC) en investigación traslacional y actualmente cursa un Master (MBA) en organización y dirección de empresas. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en los campos de la rehabilitación neurológica, el deporte de alto rendimiento y el ejercicio terapéutico, así como la participación en estudios clínicos de dolor crónico y miofascial.

Contamos con tu colaboración y con la confianza que nos vienes depositando, para lograr conjuntamente resultados con un alto valor añadido.

Puedes contactar con Ricard a través del teléfono 646 48 48 78 o del correo electrónico ricardcapell@rehagirona.com.

Rehagirona está especializado en la distribución de productos de apoyo al mundo de la discapacidad física, especialmente en el campo pediátrico, y ofrece una extensa gama de productos como cochecitos, sillas de interior, bipedestadores, Sistema de posicionamiento Spex, productos de movilidad, elementos de posicionamiento, o sillas para baño e higiene. Son soluciones de marcas punteras y reconocidas a nivel mundial, tales como Spex, Rifton, Jenx, Bodypoint, Schuchmann, Hoggi, Patron, Akces-Med, Ki Mobility o Star Cushion. También distribuye productos de apoyo al mundo de la movilidad activa, con cojines, respaldos y sillas de ruedas.