Participaremos en las Jornadas SERI de Valencia

Participaremos en las Jornadas SERI de Valencia
26/03/2019 Rehagirona
Participaremos en las Jornadas SERI de Valencia - Rehagirona

El viernes 5 y el sábado 6 de abril estaremos presentes en las XXIV Jornadas de la Sociedad Española de Rehabilitación Intantil, que se realizarán en el Hospital Universitari i Politècnic la Fe de Valencia.

Con el lema Avanzando hacia el futuro, destacados expertos compartirán su conocimiento y su experiencia sobre las enfermedades neuromusculares (AME y Duchenne), con el objetivo de que los médicos estén mejor preparados para poder tratar adecuadamente a los pacientes.

En SERI mostraremos algunos de los nuestros productos más destacados:

Cojín Spex SuperHigh Contour - Rehagirona

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO SPEX

Especialmente indicado para personas con necesidades posturales complejas, este sistema formado por cojines, respaldos y un amplio número de accesorios aporta un posicionamiento óptimo, personalizado y evolutivo a sus usuarios, ofreciéndoles el máximo confort y seguridad. Es compatible con la mayoría de chasis y sillas de ruedas.

ANDADOR PACER DINÁMICO

Se adapta a los cambios durante la zancada y consigue una marcha más natural del usuario, gracias a su chasis dinámico superior, que permite 5 cm de movimiento lateral y 8 cm de movimiento. Además, es muy configurable ya que el sillín multiposicionador es ajustable en todas las direcciones y permite un mejor control y posicionamiento de la pelvis.

Andador Pacer Dinámico - Rehagirona
Silla de interior Atom - Rehagirona

SILLA DE INTERIOR ATOM

Ofrece un posicionamiento óptimo a niños de 6 meses a 5 años, y se adapta perfectamente a sus necesidades con su amplia gama de accesorios. Tiene un diseño moderno y una tapicería higiénica y fácil de limpiar.

BIPEDESTADOR STANDZ

Es un bipedestador para decúbitos prono y supino muy versátil, que permite la abducción de cada cadera por separado hasta los 30º, consiguiendo una abducción total de 60º.

Bipedestador Standz - Rehagirona

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*