Nuevos colores para la gama de sillas terapéuticas Madita

Nuevos colores para la gama de sillas terapéuticas Madita
31/05/2017 Rehagirona
Colores sillas terapéuticas Madita - Rehagirona

La gama de sillas terapéuticas Madita, formada por los modelos Madita, Madita-Fun y Madita Maxi, incorpora algunos colores nuevos, tanto en el chasis como en la tapicería, al tiempo que deja de ofrecerse en otros.

Asimismo, los distintos colores están disponibles en todas las tallas, y no como hasta ahora, en el que algunos colores sólo se ofrecían para algunas tallas en concreto.

Así, las sillas Madita y Madita-Fun están disponibles con el chasis de color antracita metálico o blanco beige. En cuanto a la tapicería, se amplía la oferta y se puede escoger entre jeans, combinación rosa, combinación azul, gris / naranja, gris / azul, negro / gris, negro / gris con el dibujo de un pirata bordado, gris / rosa con el dibujo de un caballo bordado, gris / rosa con el dibujo de un hada bordado, así como tres opciones en Dártex: negro / gris, negro / rojo y azul.

En el modelo Madita Maxi, el chasis está disponible en antracita metálico y la tapicería en gris / negro y azul / negro, y con Dártex en negro / gris, negro / rojo y azul.

Encontrará las referencias visuales de los colores en la página de cada producto en esta web.

En la escuela o en casa, la silla terapéutica Madita consigue el posicionamiento que cada niño necesita: una posición erguida, controlada y funcional, gracias a su conjunto de asiento individualmente ajustable y a sus múltiples accesorios de control a nivel de tronco, pelvis y piernas.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*