La nueva silla educativa Jordi es perfecta para aprendizaje, rehabilitación, alimentación y diversión

La nueva silla educativa Jordi es perfecta para aprendizaje, rehabilitación, alimentación y diversión
24/03/2017 Rehagirona
Silla terapéutica Jordi - Rehagirona

Ya está disponible la silla terapéutica Jordi, especialmente indicada para las escuelas, gracias a su resistencia y versatilidad, pero que se puede utilizar en múltiples contextos, como los hogares o las guarderías. Es ideal tanto para aprender como para realizar terapia, así como para divertirse o comer.

Entre las principales ventajas de la silla, que es regulable en altura, ancho y profundidad, destaca la basculación del asiento, la reclinación del respaldo y su diseño duradero.

Los 4 tamaños en los que está disponible Jordi vienen de serie con el color azul mar, pero se puede escoger bajo pedido entre cinco colores más: piel, azul cielo, verde cítrico, rosa y rojo.

La tapicería de esta silla terapéutica, que es fácil de limpiar y desinfectar, también se ofrece en la opción Extreme Med, que es antibacteriana, antifúngica y con retardante ignífugo.

Con el objetivo de mejorar el posicionamiento y la comodidad del usuario, están disponibles múltiples accesorios: bandeja, empuñaduras, mesa auxiliar, ruedas con freno, reposacabezas ajustable, taco abductor, separador de rodillas, soportes de cadera o de tronco, cinturón de seguridad de 4 puntos y reposapiés.

Comments (2)

  1. Paula Campodonico 3 meses ago

    Buen día. Soy Paula y les escribo desde Argentina. Deseo saber el costo de la silla Jordi y especialmente cual e el tamaño mS grande que hay. Mí hija Catalina tiene ECNE y tiene muchas dificultades posturales, pero ya tiene 16 años y mide 1 metro 47 CM. Lo otro muy importante es saber si hacen envíos a Argentina. O a alguna ciudad de España, ya que mí hermana viajará allí el mes que viene y tal vez podría traerme la. Otracosa es si viene desarmeda en una caja como para poder transportarla. Los accesorios necesarios serían el apoya pies, el arnés y por lo que vi los apoya brazos vienen con la silla. Muchassss gracias y espero su respuesta. Paula Campodonico

    • Author
      Rehagirona 3 meses ago

      Hola Paula,

      Muchas gracias por su interés. Nosotros sólo distribuimos en el Estado español y los productos se venden a través de las ortopedias, con lo que debería contactar con la ortopedia que le interese. En cuanto el precio, lo puede ver en la «Hoja de pedido», disponible en la página del producto: https://www.rehagirona.com/producto/silla-terapeutica-jordi/.

      Un saludo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*