La silla de interior Atom y diferentes cojines y respaldos de Spex, principales novedades que Rehagirona ha presentado a la feria OMC

La silla de interior Atom y diferentes cojines y respaldos de Spex, principales novedades que Rehagirona ha presentado a la feria OMC
29/10/2018 Rehagirona
Novedades Rehagirona - Feria Orto Medical Care 2018

Rehagirona ha participado en Orto Medical Care de Madrid, la feria más importante del sector ortopédico en España, con un estand amplio y moderno dónde ha presentando distintas novedades, y ha mostrado los productos más destacados de su amplia gama de ayudas técnicas.

NOVEDADES
Un equipo de Rehagirona encabezado por Jordi Gispert, Director General de la empresa, visitó la feria Rehacare de Düsseldorf (Alemania) el mes pasado, la más importante del mundo de rehabilitación y productos de apoyo. En ella vieron las novedades más interesantes de nuestro sector y visitaron a los principales proveedores, que les mostraron las nuevas soluciones que lanzaban al mercado y que Rehagirona ha presentado en OMC. Las pueden ver a continuación y en el catálogo publicado en motivo de la feria.

Sillas de interior
Una de las novedades destacadas es Atom, de la marca inglesa Jenx, que ofrece un posicionamiento óptimo para usuarios de 6 meses a 5 años. Junior+, del mismo fabricante, está diseñada para ofrecer una mayor funcionalidad y adaptabilidad.

Sistema de posicionamiento Spex
A la amplia gama de cojines, respaldos y accesorios de la firma neozelandesa Medifab, se incorporan los cojines Vigour y Spex Standard, el respaldo Comfi y el Kit de posicionamiento Tessellated, incrementando así el número de soluciones disponibles para las personas con necesidades posturales complejas. Pueden ver todos los productos en el catálogo Spex.

Cochecitos
Medifab ha unido esfuerzos con Hoggi para crear Spex Wonderseat, una solución pediátrica que nunca antes se había visto, ya que se adapta incluso a los requisitos más exigentes. Por su parte, Duro es un cochecito extremadamente ágil con una gran adaptabilidad y durabilidad.

Movilidad activa
Dirigida a niños y adolescentes, Cesa es una silla activa con un diseño deportivo y moderno del fabricante alemán Hoggi, que permite una óptima conducción y una gran capacidad de crecimiento.

Bipedestadores
El nuevo Todd, de la empresa alemana Schuchmann, es un bipedestador que ayuda a la inclusión social de las personas y mejora su estado de ánimo.

PRODUCTOS DESTACADOS
Además de mostrar las nuevas soluciones en ayudas técnicas, en el estand de Rehagirona se han podido ver algunos de los productos más destacados que distribuye, como el cochecito Bingo Evolution, las sillas activas Cleo, Swingbo VTI, Sherpa y Aero Z de TiLite, los soportes secundarios Bodypoint, el andador Pacer Dinámico, cojines y respaldos Roho®, el bipedestador Standz, el sistema de higiene HTS y el mapa de presiones Boditrak Lite.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*