TERAPIA, LA NOVEDAD DE REHAGIRONA

TERAPIA, LA NOVEDAD DE REHAGIRONA
16/03/2016 Rehagirona

TERAPIA, LA NOVEDAD DE REHAGIRONA

La terapia física aporta una gran cantidad de beneficios para todos aquellos que se encuentran en proceso de recuperación de una lesión o enfermedad. Es también muy importante para todos aquellos que necesitan asistencia adicional en movilidad y/0 en caso de tener alguna discapacidad.

La terapia física y la rehabilitación funcional comprenden un conjunto de actividades, procedimientos e intervenciones dirigidas a favorecer, mejorar o mantener la capacidad funcional física, psicológica, mental y social. En niños afectados con Parálisis Cerebral la terapia ayudará a mejorar su tono muscular, su movilidad, su libertad y su independencia; así como corregir o frenar el desarrollo de deformidades.

Por todo esto queremos presentaros Terapia, la novedad de REHAGIRONA; 4 productos pensados para ayudar y facilitar el soporte al paciente en cualquier tipo de tratamiento, por específico que sea. Gracias a sus diseños sencillos, flexibles y funcionales el Corner Seat, la Mesa Nursey, el Banco de Terapia y el Banco Decúbito Lateral son adecuados para todo tipo de terapia.

corner-seat-jenx-rehagirona-01 corner-seat-jenx-rehagirona-02banco-terapia-jenx-rehagirona-02banco-decubito-lateral-jenx-rehagirona

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*