Nos encontrará en el Congreso Paraplejia de Gran Canaria

Nos encontrará en el Congreso Paraplejia de Gran Canaria
19/10/2017 Rehagirona
Rehagirona en el Congreso Paraplejia de Gran Canaria

Estamos presentes hasta mañana en el stand número 7 del Congreso Paraplejia, que se celebra en el Centro de convenciones ExpoMeloneras de Gran Canaria.

En él mostramos distintos cojines y respaldos para proporcionar un posicionamiento óptimo y prevenir la formación de escaras.

Puede visitarnos concertando previamente una cita con nuestro Director comercial, Josep Majó, al 680 35 29 40. El horario de apertura de hoy es de 8 h a 18 h y mañana de 8 h a 15 h.

En el congreso impartiremos el taller Sistemas de posicionamiento en silla de ruedas en pacientes neuromusculares. Será mañana viernes, de 13:10 h a 15 h, y en él Neus Vidal, Técnica comercial de Rehagirona, mostrará cómo posicionar a un usuario, utilizando soluciones como el Sistema de posicionamiento Spex. Si está interesado en asistir, puede inscribirse gratuitamente a la Unidad de Lesionados Medulares del CHUIMI, llamando al 928 441 501 de 11 h a 15 h. El taller se realizará dentro de las Jornadas sobre Atención integral en los pacientes con enfermedades neuromusculares (ver programa).

Paraplejia engloba las XXXIV Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Paraplejia y el XXIII Simposio de la Asociación Española de Enfermería Especializada en Lesión Medular.

 

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*