Muchas gracias por hacer que los Rehacademia de Madrid, Granada, Valencia, Zaragoza y Barcelona hayan sido un éxito

Muchas gracias por hacer que los Rehacademia de Madrid, Granada, Valencia, Zaragoza y Barcelona hayan sido un éxito
30/11/2017 Rehagirona
Muchas gracias! Rehacademia

Teníamos delante un reto ilusionante que no era fácil: cambiar el formato del Rehacademia para llegar al máximo número de personas. Se trataba, por un lado, que en vez de celebrar cada edición sólo en Sant Gregori (Girona), se realizara en diferentes ciudades. Y por el otro, de acortar la duración de la jornada a una sóla mañana, en vez de todo el día.

Gracias a vuestra predisposición podemos decir que hemos conseguido superar este reto con muy buena nota:) Y es que vuestra participación ha sido espectacular.

Esperamos que hayáis aprendido mucho en la jornada Principios básicos de la sedestación, en la que se han impartido las conferencias Conceptos básicos de la sedestación y Sedestación en PCI y síndromes afines, y se han realizado pruebas de productos que aportan soluciones reales a los problemas planteados.

Estamos muy agradecidos de que hayáis compartido opiniones con nosotros y nos haguéis trasladado vuestras dudas, haciendo posible que se cumpla el lema de Rehacademia: Queremos aprender más!

Esta edición de Rehacademia ha tenido lugar en el CEAPAT de Madrid (10 de octubre), en el Salón de Actos de ASPROGRADES de Granada (25 de octubre), en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir – Sede San Juan Bautista – CARD Capacitas (31 de octubre), en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (24 de noviembre) y el Centro para la Autonomía Personal Sirius de Barcelona (30 de noviembre). Podéis ver fotos de estas jornadas en los álbumes de resumen que hemos ido creando.

Ya estamos trabajando en la próxima edición del Rehacademia. En breve os anunciaremos la temática y las ciudades donde se realizará.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*