Llega Standz, el bipedestador que permite la abducción de cadera

Llega Standz, el bipedestador que permite la abducción de cadera
02/03/2017 Rehagirona
Bipedestador Standz - Rehagirona

El pasado mes de noviembre presentamos el prototipo del bipedestador Standz en la feria OrtoMedical Care de Madrid con una gran aceptación por parte de los asistentes, ya que este bipedestador para decúbitos prono y supino permite la abducción de cada cadera por separado hasta los 30º, consiguiendo una abducción de las dos piernas de hasta 60º.

Después de algunas modificaciones, Standz ya es una realidad e incorpora de serie un amplio número de accesorios para acomodarse al máximo a las necesidades posturales del usuario: Sandalias talla 1, Controles y cinchas de rodilla, Soporte pélvico de control de rotación, Soportes laterales con cincha, Soporte plano de hombro, Reposacabezas plano y Bandeja con soportes para prono y supino.

Está pensado para niños de 1 a 9 años y puede soportar un peso máximo de 45 kg.

Entre las principales prestaciones destaca que se puede ajustar sin herramientas, incorpora medidores de ángulo, permite ajustar cada pierna por separado y realizar la abducción de caderas independientemente, y las partes blandas tienen un tejido antimicrobiano.

Comments (2)

  1. LAURA FERNANDEZ ALVAREZ 4 meses ago

    Buenos días,
    Estoy interesada en adquirir uno, preferiblemente en color azul.
    Agradecería me enviaran presupuesto lo más rápidamente posible.

    • Author
      Rehagirona 4 meses ago

      Buenos días,

      Muchas gracias por su interés. Lo sentimos, pero no vendemos directamente a usuarios, sino a otropedias. De todos modos, puede ver la Hoja de pedido en la propia página del producto.

      Un saludo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*