Llega Cleo Ti, la silla Cleo con basculación

Llega Cleo Ti, la silla Cleo con basculación
01/08/2018 Rehagirona
Silla Cleo Ti - Rehagirona

La silla activa ultraligera Cleo incorpora un accesorio, Cleo Ti, que hace que sea basculante, cambiando así la posición del usuario de activa a pasiva de forma fácil y rápida.

Tanto la basculación como la reclinación se pueden manejar fácilmente y ofrecen diferentes posiciones de ángulo para un cuidado perfecto. El ángulo del asiento se puede ajustar cómodamente de -5º a +45º, mientras que el respaldo se puede reclinar de -5º a +35º (en 6 tramos de 8º).

Cleo es una silla activa ultraligera de chasis rígido para niños. Con un peso inferior a 8 kilos (según la configuración), está diseñada para ser muy ligera gracias al uso de las placas laterales multifuncionales.

El accesorio Cleo Ti añade una nueva prestación a la silla Cleo, que ofrece un ajuste completo y fácil de la profundidad, altura y ángulo del asiento, altura e inclinación del respaldo y el grado activo.

Cleo es tan configurable que se puede personalizar rápidamente gracias a la amplia gama de opciones y accesorios a escoger: colores, materiales, cojines, formas, accesorios de posicionamiento, ruedas, reposapiés, frenos, empuñaduras, guardabarros, etc.

Comentarios (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*