Llega Cleo Ti, la silla Cleo con basculación

Llega Cleo Ti, la silla Cleo con basculación
01/08/2018 Rehagirona
Silla Cleo Ti - Rehagirona

La silla activa ultraligera Cleo incorpora un accesorio, Cleo Ti, que hace que sea basculante, cambiando así la posición del usuario de activa a pasiva de forma fácil y rápida.

Tanto la basculación como la reclinación se pueden manejar fácilmente y ofrecen diferentes posiciones de ángulo para un cuidado perfecto. El ángulo del asiento se puede ajustar cómodamente de -5º a +45º, mientras que el respaldo se puede reclinar de -5º a +35º (en 6 tramos de 8º).

Cleo es una silla activa ultraligera de chasis rígido para niños. Con un peso inferior a 8 kilos (según la configuración), está diseñada para ser muy ligera gracias al uso de las placas laterales multifuncionales.

El accesorio Cleo Ti añade una nueva prestación a la silla Cleo, que ofrece un ajuste completo y fácil de la profundidad, altura y ángulo del asiento, altura e inclinación del respaldo y el grado activo.

Cleo es tan configurable que se puede personalizar rápidamente gracias a la amplia gama de opciones y accesorios a escoger: colores, materiales, cojines, formas, accesorios de posicionamiento, ruedas, reposapiés, frenos, empuñaduras, guardabarros, etc.

Comentarios (2)

  1. Mimà Moranta Mesquida 2 meses hace

    Esta silla Cleo me parece muy interesante, solamente querría saber si también viene con todos los demás accesorios típicos de otras sillas, tipo reposacabezas, mesa, etc…

  2. Autor
    Rehagirona 2 meses hace

    Buenos días Mimà,

    ¡Muchas gracias por su interés! En la “Hoja de pedido” de la silla Cleo, que se encuentra en la página de Cleo (https://www.rehagirona.com/producto/silla-activa-cleo/) se especifica qué incorpora y cuales son los accesorios que puede incorporar.

    Un saludo!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*