Islandia, la nueva aventura de Carlos en silla de ruedas y handbike para finales de verano

Islandia, la nueva aventura de Carlos en silla de ruedas y handbike para finales de verano
19/07/2017 Rehagirona
El viaje de Carlos - Rehagirona

La discapacidad ha hecho de mi vida una aventura. ¿Me acompañas? Con esta frase Carlos da la bienvenida a los visitantes de su web, El viaje de Carlos. Y no lo afirma en balde: el pasado año dio la vuelta a España en handbike en solitario y durante dos meses, que seguimos con entusiasmo y recogimos en nuestro blog.

Ahora este valenciano se plantea un nuevo reto: recorrer Islandia durante 26 días con su silla de ruedas y su handbike híbrida, pero esta vez acompañado por su hermano.

Así, del 31 de agosto al 25 de septiembre seguiremos con mucho interés esta gran aventura, de la que Carlos afirma: Sin duda, va a ser el terreno y el paisaje más complicado que he tenido que atravesar hasta ahora: nieve, montañas, viento, suelo con hielo, glaciares, pocas horas de sol….

El viaje de Carlos - RehagironaEstamos seguros que será una aventura emocionante y complicada, de la cual haremos un seguimiento exhaustivo a través de nuestra página web y de las redes sociales.

Para aquellos que no lo conozcáis, Carlos se define así: Soy Carlos Sanchis Collado y tengo 39 años. Soy un valenciano que hace aproximadamente veinte años sufrió un accidente de tráfico que me dejó en silla de ruedas. Durante todo este tiempo he comprendido que lejos de ser un problema, mi situación ha pasado a ser una lucha constante. Esfuerzo, superación, constancia, fuerza, tenacidad, ilusión, etc. son palabras que definen mi día a día. Apasionado del deporte, de la vida sana, de la naturaleza y también de los viajes. Te invito a compartirlos conmigo y a que disfrutemos juntos de mis experiencias y de todos los consejos que yo os pueda aportar.

Comment (1)

  1. Consuelo Sanchis Collado 2 años ago

    Rodaremos contigo dobde quiera que vayas, ánimo Campeón!!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*