Entregamos el premio a Alba Sagués por haber ganado el sorteo SEFIP

Entregamos el premio a Alba Sagués por haber ganado el sorteo SEFIP
27/01/2017 Rehagirona
Entregamos el premio a Alba Sagués por haber ganado el sorteo SEFIP - Rehagirona

Nuestra Técnica Comercial en la zona Noreste, Neus Vidal, ha entregado el pack Wonderbox Deliciosa evasión a Alba Sagués, después que ganara el sorteo que realizamos entre los asistentes al VI Congreso SEFIP (Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría).

Le deseamos a Alba que disfrute de una agradable estancia en alguno de los alojamientos que ofrece el pack, ya sea en un pequeño pueblo o en una gran ciudad.

Rehagirona participamos en el VI Congreso SEFIP (Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría), que estaba dedicado a la actualización en fisioterapia pediátrica y tuvo lugar en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de Sevilla el pasado 18 y 19 de noviembre.

A lo largo de los dos días que duró el congreso se llevaron a cabo varias ponencias, mesas redondas y talleres, en los que se trataron diferentes temas alrededor de la fisioterapia pediátrica, como la motivación en la pluridiscapacidad, el paradigma en la intervención en el escuela ordinaria, el control del tronco en sedestación, el masaje infantil, el entrenamiento al esfuerzo en niños con discapacidad o la aplicación de nuevas tecnologías en fisioterapia pediátrica.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*