StarLock, Galaxy, Stabil Air y Standard Air. Estos son los cuatro cojines de Star Cushion que distribuimos en exclusiva, y que tienen la mejor calidad en prevención/curación de las úlceras por presión.

Además, ofrecen óptimas propiedades de posicionamiento y estabilidad, que proporcionan comodidad y aumentan la tolerancia a la sedestación. Están fabricados en neopreno de alta calidad.

MODELOS
StarLock
Combina excelentes cualidades de redistribución de presión y posibilidades casi infinitas de posicionamiento y estabilidad. Está disponible en alturas de 5, 7,5, 10 y 13 cm.

Galaxy
Está formado por dos compartimientos separados de adelante hacia detrás. Combina la tecnología de aire multicelular con un diseño patentado y contorneado que apoya zonas específicas y se ajusta a la forma anatómica.

Stabil Air
Es la mezcla perfecta de un cojín de aire de multi celdas con tubos de espuma suave dentro de cada celda de aire. Todas las celdas de aire tienen 7,5 cm de altura, pero los tubos de espuma de su interior tienen diferentes alturas.

Standard Air
El cojín de prevención de úlceras por presión Standard Air es un cojín de celdas de aire de un compartimiento, con excelentes cualidades de redistribución de presión. Está disponible en dos alturas diferentes: 5 y 10 cm.

MANTENIMIENTO INCLUIDO DE 36 MESES
Mantenimiento de 36 meses Star Cushion - Rehagirona

Servicio de reparación gratuito que incluye pinchazos, cortes, celdas, sustitución de válvula de hinchado y piezas de recambio incluidas. Ver condiciones en la página del producto.

STAR CUSHION
Fundada en 1995 por Kevin y Janice Fraser en Missouri (EUA), Star Cushion es un fabricante líder de cojines terapéuticos de aire multicelulares de alta calidad para sillas de ruedas. Su objetivo es tener un impacto positivo en la calidad de vida de los usuarios de sus productos, a través de una calidad excepcional, de un óptimo rendimiento del producto y de una innovación continua.

Cada cojín de silla de ruedas Star está diseñado para promover la independencia de su usuario. Star Cushion vende sus productos de calidad en más de 50 países en todo el mundo.