La Biomecánica de la marcha centrará el próximo Rehacademia y se celebrará en distintas ciudades de España

La Biomecánica de la marcha centrará el próximo Rehacademia y se celebrará en distintas ciudades de España
22/03/2018 Rehagirona
Rehacademia Biomecánica de la marcha - Rehagirona

Barcelona, Madrid, Alboraya (Valencia)Zumarraga y Vigo acogerán el próximo Rehacademia, Biomecánica de la marcha, que contará con las conferencias Principios biomecánicos de la marcha y Desarrollo de la marcha humana y marcha patológica, así como una parte final en el que se mostrarán distintos productos de apoyo para la marcha.

El principal motivo para tratar la biomecánica de la marcha es que la capacidad de moverse promueve el desarrollo de la iniciativa, así como la adquisición de conceptos espaciales. En esta jornada trataremos los distintos aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de elegir correctamente un producto de apoyo, como pueden ser la edad del paciente, su condición física o su entorno.

Este Rehacademia, que tendrá lugar a lo largo del mes de mayo, se realizará en el CEAPAT de Madrid (martes 8, 9:45 h), en Lamcti – Motion & Gait Analysis de Alboraya (Valencia) (miércoles 9, 9:45 h), en el Centre per a l’Autonomia Personal Sírius de Barcelona (jueves 10, 9:45 h), en la UGLE Eskola de Zumarraga (miércoles 23, 9:45 h) y en APAMP de Vigo (jueves 24, 9:45 h).

Los interesados en asistir en alguna de estas jornadas de formación pueden inscribirse en la pàgina de cada Rehacademia, linkados en el párrafo anterior.

PROGRAMA Y HORARIOS
09:45 h-10:00 h: Bienvenida.
10:00 h-11:00 h: Conferencia Principios biomecánicos de la marcha.
11:00 h-12:00 h: Conferencia Desarrollo de la marcha humana y marcha patológica.
12:00 h-12:30 h: Coffee Break.
12:30 h-14:00 h: Productos de apoyo para la marcha.

REHACADEMIA Y REHAGIRONA
Rehacademia es una herramienta para todos los profesionales de nuestro sector con el objetivo de ayudar a fortalecer nuestras competencias mediante un aprendizaje continuo, tal y como recoje su lema, Queremos aprender más.

Con el objetivo de ofrecer soluciones cada vez mejores en el campo de la rehabilitación, Rehagirona ofrece una extensa gama de productos de apoyo al mundo de la diversidad funcional como los cojines y respaldos Roho o dentro del campo pediátrico, como cochecitos, sillas de interior, bipedestadores, productos de movilidad, elementos de posicionamiento, o sillas para baño e higiene.

Comments (0)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*